Top 50: Chile: Marcianeke en el segundo lugar de lo más escuchado en Spotify

La nueva canción de Bad Bunny y Julieta Venegas lidera la lista de lo más escuchado. Marcianeke vuelve al segundo lugar con "Dimelo má".

54
Macianeke segundo lugar
Marcianeke se mete al segundo lugar del ranking de lo más escuchado en Spotify Chile, después de Bad Bunny y Julieta Venegas.

Esta semana comenzó con tremendas variaciones en el ranking de lo más escuchado en Chile en Spotify. Y es que Marcianeke vuelve a meterse al segundo lugar del podio del listado, junto a tremendos del reggaeton y la música urbana. Sólo está debajo de Bad Bunny que lidera con su nuevo tema “Lo Siento BB“, que hizo junto a Tainy y Julieta Venegas.

Volví” y “Yonaguni“, también de Bud Bunny, se quedan con el tercer y quinto lugar, respectivamente. Por otro lado, Jhay Cortez y Anuel AA siguen cuartos con “Ley Seca“. Marcianeke, finalmente, subió a la cuarta posición con su hit “Dímelo Má“.

Posteriormente, la colaboración de Polimá WestcoastPablo Chill-E y Arón Piper, “Cu4tro“, bajó al séptimo escalafón del top de lo más escuchado en Spotify Chile.

Marcianeke en el segundo lugar: Revisa acá la lista de las canciones más escuchadas en Chile en Spotify

1.- “Lo Siento BB”- bad Bunny, Julieta Venegas, Tainy

2.- “Dímelo Ma” – Marcianeke y Pailita

3.- “Volví” – Bad Bunny y Aventura

4.- “Ley Seca” – Jhay Cortez y Anuel AA

5.- “Yonaguni” – Bad Bunny

6.- “Pepas” – Farruko

7.- “Cu4tro” – Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper

8.-  “Volando Remix” – Mora, Bad Bunny y Sech

9.- “AM Remix” – Nio García, Bad Bunny y J Balvin

10.- “Almas Gemelas” – Myke Towers

“Lo siento BB”, el nuevo hit que lidera el listado

El lanzamiento de “Lo Siento BB” corresponde al primer sencillo del álbum Data, el primer trabajo de varias canciones que estará lanzando próximamente Tainy. El productor puertorriqueño se convirtió en el mejor productor del año, de acuerdo con la última entrega de galardones de los Latin Billboard. Se espera que durante las semanas siguientes se conozcan otras canciones que estarán en el álbum.

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, señaló Venegas en una entrevista concedida a la agencia EFE.

En las diferentes plataformas musicales se puede escuchar la nueva canción, que se ha posicionado como la principal tendencia musical en el mundo. La canción cuenta con un video y tiene una duración de más de 4 minutos, en YouTube ya ha obtenido cerca de 5 millones de reproducciones en el primer día desde su estreno.

Revisa acá “el nuevo hit de Bad Bunny y Julieta Venegas: