Zalo Reyes volvió a los escenarios: “El billete ha estado mal”

El cantante se presentó en Viña del Mar.

44
Zalo Reyes anuncia show tras la pandemia
Zalo Reyes hizo un show en vivo tras casi 2 años sin presentaciones.

Zalo Reyes anunció su retorno a los escenarios, luego de una larga pausa en sus presentaciones debido a la pandemia. El “Gorrión de Conchalí” reconoció que no lo ha pasado bien en el plano económico.

El famoso cantante, conocido por clásicos como “Mi prisionera”, “Un ramito de violetas”, entre otros temas regresó a interpretar las canciones que lo llevaron a lo más alto en la música nacional.

Me siento raro, ha sido un año y ocho meses que no actúo con público“, afirmó el artista chileno. Pero eso cambió el martes recién pasado, cuando se presentó en las parrilladas La Chingana del Barrio.

Zalo Reyes sostuvo que durante el encierro comenzó a practicar con su nieto, con quién se presentó La Chingana del Barrio.

Me puse a practicar con mi nieto y se volvió director artístico“, contó el veterano cantante de boleros. “Tiene 23 años y voy a estar con él comandando la banda”, complementó Reyes.

El retorno de Zalo Reyes a los escenarios

El cantante reconoció que no lo ha pasado nada de bien durante el encierro debido a la pandemia. Al no poder realizar eventos, los problemas económicos comenzaron a aparecer.

En un año y nueve meses el billete ha estado mal, es difícil, se me acabó la plata y tuve que vender el auto“, reconoció Zalo Reyes.

Eso sí, el “Gorrión de Conchalí” afirmó que “por ahí me anduvo alcanzando“. Es por esto que su presentación geneó alta expectativa entre sus seguidores.