31 Minutos, Noche de Brujas, Kramer y más en Parque Estéreo

Parque Estéreo se desarrollará en Ciudad Empresarial desde el 31 de octubre hasta el 18 de diciembre con una gran cartelera artística.

84
31 Minutos estará presente en Parque Estéreo
31 Minutos estará presente en Parque Estéreo junto a muchos artistas.

Se anunció la cartelera de Parque Estéreo, un evento que reunirá a distintos artistas a lo largo de más de un mes y medio de actividades y presentaciones.

El inicio del ciclo estará a cargo del grupo de cumbia Noche de Brujas, el 31 de octubre. Más adelante, el 12 de noviembre, se presentarán Camila Moreno y Fármacos. Mientras que el 14 de noviembre será el turno del cantautor Manuel García.

También estará presente el humor, a cargo de Stefan Kramer. El 28 de noviembre y el 2 de diciembre el imitador será parte del escenario de Parque Estéreo.

Volviendo a lo musical, Chancho en Piedra se presentará el 3 de diciembre y Francisca Valenzuela estará sobre el escenario el 5 de diciembre.

Los que se repetirán el plato 3 veces serán los personajes de 31 Minutos, que se presentarán el 8, 10 y 12 de diciembre. Todo lo cerrará el 18 de diciembre la soprano Verónica Villarroel.

Medidas sanitarias y compra de entradas para Parque Estéreo

En cuanto a los protocolos sanitarios, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas.

Por lo tanto, solo se venderán por internet y no en boleterías en el lugar. Además, para ingresar a cada show, los asistentes deberán tener su pase de movilidad vigente y usar su mascarilla.

El recinto de la Ciudad Empresarial (ubicado en Huechuraba) cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes. En cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente, y si ésta supera los 37,5 grados, no se permitirá el ingreso.

También se prohibirá el ingreso a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

Las entradas se pondrán a la venta este 28 de septiembre, a través de PuntoTicket.