TVN cancela el programa “Mochileros”: Pamela Díaz lo confirmó

Pamela Díaz explicó que la abrupta salida del programa "Mochileros" de TVN se debería a sus dichos contra los ejecutivos.

87
Pamela Díaz TVN
Sólo rumores, por ahora, explican la salida del programa "Mochileros" y Pamela Díaz de TVN.

La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de “Me Late”, Pamela Díaz confirmó que se canceló la emisión de “Mochileros” en TVN. Una decisión que dejó sorprendido al mundo del espectáculo debido a que hay capítulos que están grabados que se quedarán sin salir al aire.

“Quiero saludar a los ejecutivos… de este canal. Que los quiero mucho”, partió  bromeando la “Fieraen el programa de farándula conducido por Daniel Fuenzalida. Ahí explicó que cree que la abrupta salida del aire de su programa es porque habló mal de los ejecutivos de TVN.

“Nunca me habían echado tan rápido de un lugar, es que tampoco nunca estuve”, mencionó la comunicadora, recalcando que “era un programa que yo quería hacer hace mucho tiempo”.

Sólo rumores explican la salida de Pamela Díaz de TVN

“Estaba todo bien, pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto”, detalló Pamela Díaz, recalcando que desde TVN le dijeron que no a varios entrevistados, como José Miguel Viñuela y Daniel Fuenzalida.

Al mismo tiempo, comentó que dejaron 11 capítulos grabados y desconoce si el canal los emitirá en algún momento.

El comunicador Daniel Fuenzalida fue el primero en lanzar una crítica por la salida de Pamela: “En rating está cumplido, porque en rating está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal”.

Acá puedes ver el programa en que Pamela Díaz relató su salida de TVN con “Mochileros“: