Aníbal Mosa arremete con todo contra Ruiz Tagle: “No le avisa nada a la comisión, cree que somos sus peones”

Colo Colo presentó al excoordinador de las inferiores de Lanús y la selección Sub 20 argentina, Ariel Paolorossi, lo que molestó al ex timonel albo.

296

Una nueva polémica se vive en Colo Colo luego de la designación de Ariel Paolorossi como el nuevo jefe de las divisiones inferiores de del equipo. El argentino, excoordinador de las inferiores de Lanús fue presentado por Marcelo Espina con el visto bueno de Gabriel Ruiz-Tagle.

Ante esto, Aníbal Mosa, que está a cargo de la Comisión de Fútbol del cacique, salió molesto a pedir explicaciones, y ya solicitó una reunión con el timonel albo.

Mosa aseguró en conversación con radio BioBío  sentirse pasado a llevar por estas decisiones. “Es el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que esta tomando”, sostuvo.

El ex presidente del club agregó además que “él cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones (…) Yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos”.