En el nuevo capítulo de “Pecados Digitales”, programa de Mega que tiene la misión de exponer la vida de los famosos en redes sociales, nuevamente se levantó una polémica. En la entrevista a Antonella Ríos, repasaron su trabajo vendiendo fotos en plataformas digitales, momento en que tuvo que responder un incómodo cuestionamiento.
La actriz abrió un perfil en un sitio de suscripción de adultos, y recibe ingresos al subir fotografías, alguna de ellas de corte erótico. Por lo mismo, en el programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento la interrogaron sobre los detalles.
La molestia de Antonella Ríos ante cuestionamiento en “Pecados Digitales”
El problema llegaría cuando la encararon con María José Cumplido, historiadora feminista, quien la cuestionó por su trabajo. La historiadora aseguró aseguró que la labor que realiza contribuye a cosificar a las mujeres, lo que motivó una sentida reflexión de Antonella Ríos.
En un contacto con Cumplido, señaló: “A mí me parece muy positivo lo que dice Antonella en cuanto a cómo ella se empodera. Ella pone límites y ella finalmente decide lo que hace con su cuerpo. Pero el otro lado de la moneda es cómo nuestras decisiones pueden afectar a lo colectivo”, dijo. “La venta del cuerpo de manera erótica, incluso sexual, ha afectado históricamente a las mujeres, sobre todo a las mujeres más pobres”, agregó la historiadora.
Tras el cuestionamiento, la actriz aclaró que era libre de hacer con su imagen y respondió al cuestionamientos. “Finalmente no estoy haciendo nada en contra de nada. Primero, lo estoy haciendo para mantener a mi familia, y segundo lo estoy haciendo porque me parece interesante hacer tipos de fotos eróticas”, dijo.
Pero su mensaje fue aún más profundo, e hizo saber su incomodidad antes lo que ella sintió que fue una emboscada. “Siento que me expusieron, me sentí súper expuesta. Estoy mal, me dio lata. Estoy en un momento de mi vida difícil, se murió mi perro, estoy sensible, me siento siempre cuestionada y me sentí súper mal”, agregó.
“Me cuestionan y me critican, entonces busco cariño y amor”, agregó incómoda, insistiendo en que no tiene conflictos con su trabajo.