Antonia Figueroa, la nueva Miss Universo Chile

Mira las mejores fotos de Antonia Figueroa, la nueva candidata de Chile para Miss Mundo, que sucedió a Daniela Nicolás.

106
Antonia Figueroa es la nueva representante de Chile para Miss Universo
Antonia Figueroa es la nueva representante de Chile para Miss Universo.

Antonia Figueroa fue seleccionada para representar a Chile en el próximo concurso de Miss Universo. Figueroa tomará el lugar que hasta hace poco tenía Daniela Nicolás.

La oriunda de Coquimbo se coronó ganadora de la edición 2021 que se realizó en el Hotel Ontiveros de San Fernando.

Fue la propia Daniela Nicolás quien le entregó la diadema a Antonia Figueroa, la cual irá a representar a Chile en el concurso de Miss Universo que se efectuará en diciembre en Eilat, Israel.

“Soy la muestra que no hay límites y por más que me hayan dicho que no iba a llegar a Miss Universo, lo logré“, dijo Nicolás antes de entregar la corona a Figueroa.

Quién es la nueva Miss Universo Chile

La mujer de 26 años se proclamó ganadora entre las 15 competidoras que participaron en el hotel de la Sexta Región.

¿Pero quién es ella? Antonia Figueroa es estudiante de Ingeniería Civil Ambiental, carrera que se centra en el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Nació en Coquimbo y siempre buscó posicionarse como la nueva Miss Chile, cosa que logró este 2021. Antes fue seleccionada para Miss Mundo en 2016 y Miss Earth en 2018.

También tuvo un paso por la televisión, pues concursó en Masterchef.

Tras definirse su elección como representante de Chile en Miss Universo, Figueroa manifestó su alegría en redes sociales.

“Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. No puedo responderles a todos en este minuto pero muchas gracias“, dijo en su cuenta de Instagram.

Las mejores fotos de Antonia Figueroa