Bad Bunny y José María Yazpik serán parte de “Narcos: México 3”

"Narcos: México 3", la serie de Netflix, contará con las interpretaciones de Bad Bunny y José María Yazpik. Se estrena el 5 de noviembre.

40
bad bunny narcos
"Narcos: México 3", la nueva entrega de la saga, trae en esta temporada las actuaciones de Bud Bunny y José María Yazpik como estelares.

Explosiones, bombas, traiciones y alianzas, además de Bad Bunny, son los ingredientes de la tercera temporada de “Narcos: México“. Esta exitosa serie muestra una mirada sobre el negocio del narcotráfico a través de personajes históricos claves en la historia del crimen. Esta temporada contará la vida de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos“, y la guerra que se liberó entre los carteles.

La serie se sitúa en la década del 90, una época marcada por la violencia y el poderío de los narcos. “El mundo está cambiando“, señala uno de los personajes principales en el tráiler, mientras se observa una guerra, en donde las estrategias y acuerdos determinarán el futuro del mundo criminal en México y el resto de América Latina.

En el tráiler Félix Gallardo (Diego Luna) afirma que Amado Carrillo se convertirá en el “narcotraficante más verde de todo México“, pero antes deberá dar un golpe para asumir el mando. Todo indica que será el comienzo del imperio de “El señor de los cielos” y fin del reino de Gallardo.

Bad Bunny es Kitty Páez en “Narcos: México 3”

Los fanáticos de la serie serán podrán ver las extravagancias y lujos con las que viven los narcos. Especialmente un grupo conocido como los “Narco Juniors“. Pero además podemos ver nuevas imágenes de Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Páez.

En el tráiler se observa a los principales miembros de los cárteles enfrentarse en tremendos tiroteos, al mismo tiempo que intentan sobrevivir a la agitación política. Todo apunta que la serie pondrá sobre la mesa los egos, la avaricia y el amor por el poder de los más grandes capos.

 

La última temporada de la serie se estrenará el próximo 5 de noviembre en la plataforma de Netflix. Para esta tercera parte vuelven José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Scoot McNairy (Walt Breslin) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix).

A ellos se suman el ya mencionado Bad Bunny (‘Kitty’ Páez), Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia) y Alberto Guerra (Ismael ‘El Mayo’ Zambada).