Vicentico prepara concierto en Movistar Arena para noviembre

Vicentico se presentará en un concierto en noviembre, sumándose a Luis Fonsi y Morat como los primeros shows post pandémicos en Chile.

82
Vicentico concierto
Vicentico se suma a otros artistas internacionales para presentarse en Chile.

El cantante argentino Vicentico se presentará en concierto el próximo 10 de noviembre en nuestro país. En ese show presentará su último trabajo discográfico titulado “El pozo brillante“, su séptimo álbum como solista.

De esta forma, Vicentico se suma Luis Fonsi y Morat como los primeros artistas internacionales en presentarse en Chile. La legendaria voz de Los Fabulosos Cadillacs, se presentará en el Movistar Arena, luego de su apertura a los espectáculos masivos con las presentaciones de Illapu.

El pozo brillante” contiene once cortes, entre las que se destaca “Ahora”, que está incluida en dos versiones muy diferentes. Fue grabado en un largo proceso durante el año 2019 entre Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y el reconocido Héctor Castillo, con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati.

Medidas sanitarias del concierto de Vicentico

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

Movistar Arena ha implementado las siguientes medidas básica:

-El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

*Menores de 11 años que no estén vacunados podrán ingresar acompañados de sus padres, los que si deben tener su pase de movilidad.

-Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

-Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

-Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

El comienzo de la venta de entradas para el show de Vicentico en el Movistar Arena se programó para este martes 12 de octubre a las 12:00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

Escucha acá “El pozo brillante“, el nuevo disco de Vicentico: