Berta Lasala a Yerko Puchento: “Te vas de la casa, maldito”

Yerko Puchento trató de gordas a quienes conducen el programa en el que trabaja su esposa Berta Lasala, quien le respondió en pantalla.

49
berta lasala
Berta Lasala no se guardó nada en su respuesta a Yerko Puchento por la broma que hizo a las conductoras de "Milf".

La actriz Berta Lasala le respondió con rudeza a Yerko Puchento, personaje interpretado por su esposo Daniel Alcaíno. Resulta que el comediante se burló de las “Milf“, programa en que trabaja la actriz, durante su performance en “Pecados Digitales“.

Daniel Alcaíno sigue haciendo de las suyas en la televisión con Yerko Puchento, ahora desde Mega en el programa “Pecados Digitales“. Ahí estuvo como invitada Maly Jorquiera a quien Yerko preguntó por qué la habían echado de “Milf“.

“No me echaron”, respondió ella. A lo que el irreverente personaje respondió: “Obvio, porque eres muy joven. Es que no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí”.

La ruda respuesta de Berta Lasala

Justamente por estos dichos, en la edición del lunes de “Milf“, Claudia Conserva le comentó a Lasala los dichos del personaje. “Le dijo a la Maly Jorquiera que ella no estaba en ‘Milf‘ porque ‘no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí’”.

“Te vas de la casa, maldito, te dije que no hicieras esto. Te dije que me iban a echar de las Milf por tu culpa, imbécil”, respondió sin filtro Berta.

La actriz aseguró que Yerko lo hizo “por hacerse el coqueto, disfrazado de gay, haciéndose el coqueto con la Maly.

“¿Él te contó que había dicho eso?”, le preguntó Conserva a Lasala, quien confesó: “No, tú crees que me va a contar. Es más, cuando yo le dije ‘Daniel, ¿por qué nos pelaste?, o sea Yerko'”, él le dijo que “fue un chistín”.

“Yo lo tengo amenazado”, reveló después la actriz, asegurando que cuando estuvo en Machos, ninguno de sus compañeros de teleserie quería ir a Vértigo, porque “lo odiaban, me hicieron la desconocida por tu culpa”.

A esas alturas se sumó a la conversación Pancha Merino, reconociendo que el personaje de Alcaíno también le ha dicho cosas horribles. “Me ha dicho unas horrorosidades que ni mi peor enemigo, ni la Pamela Díaz me ha dicho en la vida.  De que es un desgraciado, es un desgraciado”, aseguró.

“Es muy desgraciado, me deja pésimo, le dije ‘con mi trabajo no te metas'”, concluyó Lasala.