Netflix anuncia estrenos y nuevos contenidos

La plataforma Netflix anunció los estrenos y las nuevas temporadas que estarán disponibles próximamente. Revisa acá cuáles son.

45
Netflix estrenos
Conoce todas las novedades de Netflix en estrenos, nuevas series y contenidos.

Hoy la competencia de las plataformas de streaming de películas y series está desatada. Por eso Netflix, pionero en el mercado, ha tenido que medirse con los nuevos servicios de streaming que han aparecido en este último tiempo. Y, precisamente por esa competencia voraz, es que Netflix permanentemente debe estar informando sobre estrenos y nuevos contenidos de series y películas.

Justamente hace un par de días, la plataforma cumplió 10 años de existencia, lo que celebrarán con nuevos lanzamientos. Por esto, anunciaron contenido en estreno que tendrán disponible prontamente en la plataforma.

Conoce todo lo nuevo que trae la plataforma de aquí a fin de año.

Los nuevos estrenos que se vienen en Netflix

Uno de ellos es “Stranger Things 4“, cuyo avance nos presenta algunas escenas tan enigmáticas como perturbadoras. Con la publicación del video Netflix hace directamente una pregunta: “¿Qué tiene que ver la Casa Creel con el Upside Down?”

Otro de los adelantos es “Cobra Kai: Temporada 4“, donde el próximo 31 de diciembre podrás revivir la batalla por el alma del valle con nuevas alianzas y más riesgos que nunca.

The Crown: Temporada 5“: Imelda Staunton, nuestra nueva reina Isabel II, envía un mensaje desde el set de la exitosa serie británica, que se estrenará en noviembre de 2022.

The Witcher: Temporada 2“: Un monstruo anda cerca. ¿Quién mejor para proteger a Ciri que Geralt? La temporada 2 de The Witcher, se estrena el 17 de diciembre de 2021.

Emily in Paris 2”: La segunda temporada de esta serie se estrenará el 22 de diciembre de este año y se compartió un teaser con un adelanto de lo que viene.

Esta y otras series fueron anunciadas en TUDUM, evento que se publicó a través del canal de Youtube de la plataforma.

En él se detallan parte de los contenidos que los fanáticos podrán disfrutar prontamente.