Brayan Cortés espera aprovechar su titularidad en Colo Colo y estar cerca de la Roja

La lesión de Agustín Orión le abrió una oportunidad al iquiqueño que, ya fue titular en la primera fecha del Campeonato Nacional.

280

Tras la lesión sufrida por el meta argentino, Agustín Orión, quien estará cerca de tres meses fuera de las canchas, Brayan Cortés ha tenido la oportunidad de ser titular en Colo Colo, lo que no quiere desaprovechar.

Sobre su lucha por el puesto con el recién llegado, Darío Melo, el iquiqueño sostuvo en conferencia de prensa que “es una competencia sana, todos queremos jugar. Ahora estoy yo y trato de hacer lo mejor posible”.

Por otra parte, y tras la lesión de Gabriel Arias, quien venía siendo titular en la Selección, Cortés tuvo la posibilidad de ser titular en el proceso de Reinaldo Rueda.

Sobre esa oportunidad y su futuro en la “Roja”, el guardameta mencionó que “por ahora me importa jugar, dejar todo en la cancha, pero es obvio que quiero estar en la Selección, pero ahora solo estoy pensando en Colo Colo. Trato de luchar día a día, disfrutar cada momento y sé que así puede llegar un llamado a la selección”.