Cami Gallardo lanza single “Perreo pa las nenas” sobre orgasmo femenino

Cami lanzó su nuevo single en este gran año para ella internacionalizando su carrera.

63
Cami single perreo
Cami Gallardo lanzó su single "Perreo pa las nenas" donde aborda el tema del orgasmo femenino.

Este jueves, la cantante nacional Cami Gallardo estrenó su nuevo single “Perreo pa las nenas”, el que viene promocionando durante los últimos días en su cuenta de Instagram.

“Ah, te cambiamos el beat y con mi placer de derecho”, comentó la autora de “Monstruo”. Además, en las horas previas de su estreno, Cami Gallardo dedicó dos historias de su cuenta de Instagram para explicar de qué trata este nuevo single.

“Gente… ¡Es hoy!… ¡”Perreo pa las nenas”! Estoy muy feliz”, escribió días previos al lanzamiento. “Para el que todavía no se entera, es un tema que habla de autoconocimiento, placer, pero lo más importante… orgasmo femenino”, agregó.

“Se las dejó ahí. Disfrútenla, pásenlo bien”, invitó la cantante.

“Perreo pa las nenas”: el nuevo single de Cami Gallardo

Perreo pa las nenas” fue grabado en Miami, producido por Orlando Vitto y compuesto por la propia CAMI junto a Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto.

El video fue grabado en México y dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin, entre otros.

Este año, Cami Gallardo ha dado importantes pasos para su internacionalización. En primera instancia, la voz de “Luna” fue parte de los artistas latinos que hicieron su versión en español el disco de Elvis Costello, “Spanish Model”. La artista nacional interpretó el single “La Chica De Hoy“.

En las últimas semanas, Cami Gallardo ha estado girando por EEUU como telonera del show de Marc Anthony. Una gira que finaliza el próximo 19 de noviembre en Miami. Antes, en abril, la cantante fue parte de los Latin American Music Awards.