Caso Tomás: Testigo clave desmiente versión del tío

Según se ha informado, el menor desapareció el miércoles 17 de febrero a las 19:30 horas en un sector rural de Arauco.

1332

A más de 72 horas de la desaparición del pequeño Tomás Bravo, de 3 años 7 meses, este domingo se dio a conocer un nuevo testimonio que desmiente la versión inicial entregada por el tío abuelo del menor.

Se trata de la tarotista que visitó el hombre que estaba a cargo del menor al momento de su desaparición, quien entregó una versión que difiere de las declaraciones iniciales del tío abuelo.

“Él llegó como cinco para las doce de la noche. Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido. Él venía con dos personas más, un hombre y una mujer. Yo lo atendí, lo hice pasar y lo atendí a él solamente, solo, las otras dos personas quedaron en mi comedor y yo lo atendí. Él me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido”, dijo la mujer a Meganoticias.

Según las declaraciones iniciales del tío abuelo, él se había leído las cartas la mañana del 17 de febrero, es decir, antes de la desaparición de Tomás.

Otro dato importante que entregó la mujer, es el horario en que el  tío abuelo la visitó, porque según el hombre el niño se extravió a las 19:30 horas, por lo que es clave saber qué hizo durante las primeras cuatro horas, en qué momento se reunió con las dos personas que lo acompañaron y quienes eran estas personas.

Esto, porque según el testimonio de la tarotista, los acompañantes no era ni la madre ni la abuela del menor desaparecido.

Por último, la mujer indicó que el tío abuelo le señaló que el menor “anda arropadito, anda muy arropadito”, lo que también difiere de la versión inicial, pues el hombre señaló que el niño andaba con ropa ligera.


También te puede interesar