Cómo llegó a ser rosado el Porsche de Marcianeke

La historia del Porsche Tussi de Marcianeke: El creador de "Dímelo Má" contó cómo su Porsche Cayenne Turbo terminó siendo rosado.

116
Marcianeke Porsche
El cantante Marcianeke decidió pintar su Porsche rosado después de las refacciones que le realizó.

Marcianeke sigue dando que hablar, tanto por su música como por sus polémicas, y ahora por el enchule que le hizo a su auto. “Ahora todos van a querer andar en el rosado, lo vamos a pegar”, aseguró Marcianeke sobre su Porsche. Esto a días de que se filtrara la información que el cantante más escuchado en Spotify Chile había chocado su auto de lujo.

Al momento del choque, el Porsche Cayenne Turbo era de color negro. Como ingresó a taller para hacerle arreglos en su parte delantera, decidió tomar una radical decisión: pintarlo rosado. Así lo relató en un nuevo numero de la revista Alto en Flow, publicación que conversó también con Eugenio Manquián, jefe del taller mecánico Auto León, encargado de las refacciones.

Marcianeke puede saber mucho de música, pero de autos no tanto. Yo creo que le vendieron el auto, y llegó y lo compró, sin probarlo. Le faltan algunos accesorios originales y tenía algunas fallas”, reveló.

Pese a ello, el trabajo se sacó adelante y cuando llegó el momento de realizar los retoques de pinturas, Marcianeke sorprendió con su pedido especial de pintar el auto de color tussi, en honor a su canción “Tussi Code Mari“. “Nos pusimos a crear y legamos a una idea, que fue pintar el auto así”, contó Manquián, quien agregó: “Como yo invento colores, empecé así como jugando, hasta que di con este resultado. Cuando vimos el color, los dos quedamos locos”.

Marcianeke sobre su Porsche rosado: “Los cabros hicieron el tremendo trabajo”

“Quede feliz, Los cabros hicieron el tremendo trabajo”, dijo Marcianeke a la revista que lo lleva de portada. “Eso sí, todos van a cachar en qué auto voy, pero la verdad me da lo mismo”, sentenció.

Con tan sólo 19 años, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se convirtió en el cantante más escuchado en Spotify Chile de la mano de su último hit “Dímelo Má”. La canción cuenta con 21 millones de reproducciones en dicha plataforma y su video clip ya supera los 19 millones de vistas en YouTube.

Además, tres de sus canciones siguen dentro del Top 50 Chile de Spotify, su perfil de Instagram alcanza los 682 mil seguidores y en YouTube tiene 315 mil suscriptores.