Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper llegan al tercer puesto de lo más escuchado en Chile en Spotify

La canción "Cu4tro" de los chilenos junto al español Arón Piper llegó al tercer lugar del ranking de lo más escuchado en Chile en Spotify.

61
escuchado Chile Spotify
"Cu4tro" lleva largo rato peleando entre lo más escuchado en Chile en Spotify.

No hubo grandes variaciones en la actualización de esta semana del Top 50: Chile, el listado de lo más escuchado en Spotify en nuestro país. Lo más destacado pasó con “Cu4tro“, la canción de Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper que llegó al tercer lugar del ránking.

Por otro lado, Jhay Cortez y Anuel AA se mantienen en el primer lugar con “Ley Seca“, tras destronar a Marcianeke con “Dímelo Má“, canción que descendió hasta la cuarta posición.

El éxito de J Balvin y Sech, “Una Nota“, que arribó al top 50 durante el pasado sábado, subió dos puestos y se posiciona en el octavo lugar.

El Top 10 de lo más escuchado en Chile en Spotify

1.- “Ley Seca” – Jhay Cortez y Anuel AA.

2.- “Volví” – Bad Bunny y Aventura.

3.- “Cu4tro” – Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper.

4.- “Dímelo Ma” – Marcianeke y Pailita.

5.- “Yonaguni” – Bad Bunny.

6.- “Pepas” – Farruko.

7.-  “Volando Remix” – Mora, Bad Bunny y Sech.

8.- “Una Nota” – J Balvin y Sech.

9.- “Almas Gemelas” – Myke Towers.

10.- “AM Remix” – Nio García, Bad Bunny y J Balvin.

El hit de Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y el actor español Arón Piper

En el mes de septiembre se estrenó una esperada canción para los fanáticos y fanáticas del reggaetón y el trap nacional. Esto porque el rumor de la colaboración de los chilenos con el afamado artista español Arón Piper se hizo realidad con la canción “Cu4tro“.

El estreno del single se dio luego de la visita del actor español al país. En su estadía en Chile, el intérprete se reunió con los intérpretes chilenos, dando luces de un posible nuevo proyecto.

En las imágenes del video se ve a los tres en medio de la naturaleza, con sus autos, accesorios y vestimentas de lujo.

Arón Piper tiene gran popularidad por su rol protagónico en la serie española de Netflix, “Élite“, donde interpreta a un joven de la aristocracia que debe enfrentar los prejuicios por su orientación sexual.