Conoce a los actores que darán voz a “Super Mario Bros.” en su película de animación

Nintendo anunció que la nueva película animada "Super Mario Bros." llegará en 2022.

294
super mario pelicula
Nintendo anunció a los actores que darán vida a los personajes de "Super Mario Bros." en su película animada.

En el Nintendo Direct del jueves se anunció una película animada de “Super Mario Bros.“. El gigante japonés sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de la producción que llegará el próximo año. Lo más sorprendente: ya tiene un casting confirmado para dar voz a los personajes.

De acuerdo a lo informado por “Nintendo“, la película de “Super Mario Bros.” contará con Chris Pratt como MarioAnya Taylor-Joy como la Princesa PeachCharlie Day como Luigi Jack Black como Bowser.

A dichos nombres se suman Keegan-Michael Key como ToadSeth Rogen como Donkey KongFred Armisen como Cranky KongKevin Michael Richardson como Kamek y Sebastián Maniscalco como Spike, terminando así un plantel con los más icónicos personajes de los videojuegos de la saga.

Estudio de “Los Minions” estará a cargo de la película “Super Mario Bros.”

Al mismo tiempo, llamó la atención que el fontanero no estuviera interpretado por Charles Martinet, voz oficial Mario. Sin embargo, se anunció que el actor tendrá un cameo sorpresa en la nueva película.

En tanto, “Super Mario Bros.” estará a cargo del estudio Illumination, firma responsable de títulos como “Los Minions“, “Mi villano favorito” y “La vida secreta de tus mascotas” y el distribuidor será Universal Pictures.

Según lo informado por Nintendo en su reciente Direct, la nueva película animada de “Super Mario Bros.” se podrá ver a fines del próximo año, concretamente el 21 de diciembre de 2022.