Maitén Montenegro criticada por Vasco Moulián

Las críticas a Maitén Montenegro aún no acaban, esta vez el que habló en contra de la actriz fue Vasco Moulián.

66
Las críticas a Maitén Montenegro por su aparición en Yo Soy All Stars aún no se detienen
Las críticas a Maitén Montenegro por su aparición en Yo Soy All Stars no se detienen.

Las críticas a Maitén Montenegro comenzaron cuando la actriz fue invitada a formar parte del jurado de Yo Soy All Stars. Las personas en redes sociales fueron las primeras en expresar su descontento con la forma en la que Montenegro se desempeñó en este rol.

Ahora, Vasco Moulián fue quien realizó una serie de comentarios críticos al profesionalismo de la actriz. Todo lo dijo en el programa Zona de Estrellas, el también actor cuestionó a Maitén y su desempeño como jurado en el reconocido programa.

En lo que más hizo hincapié Moulián fue en el hecho de que eliminaron al doble de Nino Bravo. Respecto a eso, hizo saber que creía que la principal responsable de esa decisión fue Maitén Montenegro.

Mientras Mario Velazco, panelista de Zona Latina, dijo que no podía dudar de la opinión del jurado, Vasco dijo con firmeza que él sí lo hacía. Después de eso, Moulián siguió hablando en contra de Maitén de quien dijo haber sido compañero de trabajo, pero no amigo.

La razón de las críticas a Maitén Montenegro de parte de Vasco Moulián

Vasco Moulián se encargó de expresar lo que opina sobre el desempeño de Maitén como jurado en Yo Soy All Stars
Vasco Moulián se encargó de expresar lo que opina sobre el desempeño de Maitén como jurado en “Yo Soy All Stars”.

Recordemos que al momento de evaluar al doble de Nino Bravo, Maitén expresó que la canción más conocida del cantante es Te quiero, te quiero. Luego, mencionó que le costaba reconocer cualquier otra canción del famoso cantante. Esa fue la situación que más molestó a Vasco Moulián.

El actor dijo que el que Montenegro dijera que no conocía la canción que se interpretó de Nino Bravo le parecía grave. Su opinión es que eso es una falta de profesionalismo, mencionó que se esperaba eso de cualquier otro jurado, pero no de Maitén.

Algo seguro sobre esta situación es que el público ya no encontrará más razones para críticas a Maitén Montenegro en Yo Soy All Stars. La actriz solo fue invitada en el jurado la semana pasada, así que ya no se desempeña en ese rol.