Daniel Fuenzalida reveló “sugerentes” mensajes de Marcelo Ríos

Una vez más Daniel Fuenzalida apuntó contra el Chino Ríos, ahora asegurando que el ex tenista manda particulares mensajes a altas horas de la noche.

75
Daniel Fuenzalida habló en su programa de TV sobre los mensajes que Marcelo Ríos envía a famosos
Daniel Fuenzalida habló en su programa de TV sobre los mensajes que Marcelo Ríos envía a famosos.

En el universo de la farándula, las últimas semanas han estado marcadas por el cruce entre Jordi Castell y Marcelo Ríos, al que se sumó Daniel Fuenzalida.

Todo comenzó con Castell dando a conocer que había muerto su perro Marley a través de su cuenta de Instagram. Eso gatilló 2 publicaciones muy ofensivas de Ríos, mofándose de la muerte de la mascota y asegurando que el fotógrafo se merecía lo que le estaba pasando.

Luego, Daniel Fuenzalida entró al baile, diciendo que el Chino Ríos tiene una enfermedad mental y por eso su comportamiento.

Daniel Fuenzalida y los mensajes del Chino Ríos

Ahora se sumó una nueva intervención de Daniel “ex Huevo” Fuenzalida a la disputa con Marcelo Ríos.

En el programa de farándula “Me Late”, de TV+, Fuenzalida dio a conocer una particular costumbre que tiene Ríos.

“La información que yo manejo de Marcelo Ríos, es que parece que le pasa este tipo de ataques en la madrugada, que le manda canciones a Jordi Castell, que manda textos. No es solamente a Jordi”, comenzó diciendo el animador.

“Yo manejo información que Marcelo le manda mensajes a más personas. No son canciones, son textos bastante sugerentes. No ocuparía la palabra acoso, pero sí insinuándose y a varias personas, no solamente a una. Vamos a dejarla que le escribe a las personas conocidas, algunos casos que yo he visto, en un juego, digamos”, explicó Fuenzalida.

Luego dijo que Ríos “juega con su teléfono y empieza a mandar algún tipo de mensajes más bien, no de amistad, sino que mensajes a varias personas conocidas de nuestro país”.

“Está pendiente de todo, está pendiente de los portales, de las redes sociales de las personas que a él le interesa o atacar o acercarse”, añadió.