DJ Bitman lanzó “Infinity” para quienes buscan meditar

El aclamado DJ Bitman, conocido por sus producciones de música bailable y chill-out, presenta un proyecto dedicado a la meditación.

96
DJ Bitman presentó su nuevo proyecto Infinity
DJ Bitman lanzó su nuevo proyecto "Infinity".

Con nuestro tiempo tan comprometido, lograr dedicar un poco de él a meditar sin tener que mirar el reloj, es difícil. Esto es lo que le pasaba al DJ Bitman, por lo que pensó en crear “una pista libre, que tú puedas comandar la meditación.”

El problema era la dificultad para enfocarse de forma más plena porque, según comenta, las canciones breves cortan la experiencia de tener un estado de serenidad más continuo y duradero. Ahora bien, con canciones de diez minutos puede “organizar las rutinas de manera íntegra”.

Su experiencia le ayudó a ver la necesidad de hacer algo por todos. Lograr que la mente y el cuerpo se enfoquen en el ejercicio y no en llevar cuenta del tiempo, y que la música indique el fin de cada rutina.

“Infinity” ¿Disco o proyecto?

Dj Bitman ideó Infinity como un proyecto que cuenta con 4 discos, cada uno con diez canciones de diez minutos. Este proyecto permite que cada persona pueda relacionar el fin de cada música con el tiempo que desea meditar.

Con la vida tan ajetreada de todos, teniendo que ser esclavos del tiempo, DJ Bitman trata de que su música colabore con la calma, la energía y la paz de la meditación. De esta manera, ha llevado la música a otro plano, uno más espiritual, interno, y así lograr una meditación más eficaz.

Esta música la considera muy apropiada para practicar mindfulness, estado en el que puedes concentrarte en tu ser y su accionar. Es ideal para ayudarte a tener conciencia de tu estado interno, y al disfrute de un momento de soledad para estar en armonía con uno mismo.