El atrevido show de Yerko Puchento en que parodió a OnlyFans

El comediante Daniel Alcaíno, a través de su personaje Yerko Puchento, publicó una serie de fotos con un atrevido traje en distintos ángulos.

41
Yerko Puchento atrevido
Yerko PUchento hizo de las suyas una vez más en redes sociales, ahora con un atrevido traje que usó para parodiar plataformas como OnlyFans.

Yerko Puchento, el atrevido personaje de Daniel Alcaíno, es un maestro en el arte de acaparar portadas. El comediante, fiel a su estilo sarcástico y provocador, protagonizó una inusual performance el último episodio transmitido de “Pecados Digitales”.

A través de una serie de fotografías, desde varios ángulos, lució el traje que usó en el programa para parodiar a plataformas como OnlyFans. Todo esto, en el marco de la entrevista a la actriz Antonella Ríos.

“¡A pedido de mi público! ¡Exclusivas del only fans que me hizo Antonella! ¡Pueden vomitar tranquilos! ¡Bum bum!”, escribió el personaje interpretado por Alcaíno, lo que generó divididos comentarios por parte de sus fanáticos.

Yerko Puchento, más atrevido que nunca

Cuando se preparaba para salir al escenario, Yerko Puchento le dijo a la actriz: “¿Estás lista, Antonella? Prepara la cámara. Prepara la cámara de fotos que ahí voy. Me tienes que dirigir las fotos, acuérdate. Ahí voy”, para luego lucir sus pocas prendas de vestir, causando la risa de los invitados.

Tras esto, el comediante nacional comenzó a caminar hacia la cámara y comentó “así soy y no me importa nada”.

Luego, este le pidió a Antonella Ríos que le tomara diversas fotografías en distintas posiciones, provocando las carcajadas de los participantes debido a lo osadas que estas eran.

Finalmente, la sección terminaba con que la propia actriz debía subir estas imágenes a su cuenta de Instagram, mostrando cómo reaccionaban sus seguidores con este contenido.