“El Flaite chileno” se prepara con fonoaudiólogo para Festival de Talca

El personaje humorístico debutará en los festivales televisados el próximo 7 de febrero en la Fiesta de la Independencia de Talca que transmite TVN.

897

La camiseta de la selección chilena, lentes de sol y un gorro con los colores nacionales son los infaltables del look de “El Flaite Chileno“.

El personaje humorístico debutará en los festivales televisados el próximo 7 de febrero en la Fiesta de la Independencia de Talca. TVN se encargará de transmitir el certamen.

“El Flaite partió en redes sociales y se fue adaptando a lo real. La gracia es que la gente se va identificando. Partió como un hincha de Chile, pero lo más terrible es que nunca he jugado futbol. Soy re malo”, dice Alex Ortiz, quien da vida al personaje.

Al preguntarle por su llegada al Festival de Talca comenta a Textual.cl: “Es un lindo desafío, el más grande que he tenido hasta el día de hoy. Estoy nervioso, pero ojalá que a la gente le guste la propuesta que llevo. Estoy trabajando mucho para saber de qué se ríen las personas y mi rutina es transversal”.

En cuanto a su preparación para este escenario dice que se ha asesorado con profesionales: “Tengo un fonoaudiólogo que me está ayudando harto para la concentración y para la dicción, como es masivo tengo que hablar bien. También, estoy presentándome en distintos bares para probar bien la rutina”.

Sobre su look “El Flaite chileno” cuenta que privilegia la comodidad: “Soy medio gordito y las camisetas me quedan buenas. Tengo como cuatro camisetas y las voy lavando”.

Además, explica que su gorro lo acompaña hace ocho años: “No me lo saco. Lo lavo sí, pero es mi cábala. Me lo compré en el estadio en un partido de Chile con Paraguay. Me costó mil pesos“.

tvn festival de talca, pastelitos festival de talca, wisin festival de talca, talca 2018, humor talca 2018, tvn festival de viña, pastelito de chile en talca, fusion humor talca