“El Juego del Calamar” lidera y “Colonia Dignidad” está cuarta en lo más visto de Netflix en Chile

Revisa acá los tráilers de lo más visto en Netflix, donde destacan "El Juego del Calamar" y la serie documental sobre la Colonia Dignidad.

61
Colonia Dignidad Neflix
En su primera semana en Netflix, "Colonia Dignidad, una secta alemana en Chile" entró al cuarto lugar entre lo más visto de la plataforma.

“El Juego del Calamar” continúa como lo más visto de Netflix en Chile, y la serie documental “Colonia Dignidad” se mete en el cuarto lugar.

Realizada por la productora alemana Looks Medienproduktionen, “Colonia Dignidad” aborda la oscura historia de dicho lugar gracias al exclusivo material de archivo revelado en sus capítulos.

En el segundo lugar del ranking se encuentra “Las Cosas Por Limpiar“. Esta miniserie original de Netflix destaca por su emotividad y es protagonizada por Margaret Qualley.

La producción coreana “El Juego del Calamar” no ha dejado de atrapar seguidores con los nueve episodios de su primera temporada. Por ende, sigue liderando desde su estreno el top 10 de la plataforma y calificando como el nuevo éxito del gigante del streaming.

Hablando de otros favoritos del público, el estreno de los nuevos episodios de “Sex Education” bajó al sexto lugar de la lista.

“Colonia Dignidad” aterriza en Netflix y se posiciona entre lo más visto en Chile

1. “El Juego del Calamar”

2. “Las Cosas por Limpiar”

3.- “Grey’s Anatomy”

4.- “Colonia Dignidad”

5.- “Culpable”

6.- “Sex Education”

7.- “Baki Hanma”

8.- “Paw Patrol: La serie”

9.- “My Little Pony”

10.- “El Caso Hartung”