Filtran tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Los fanáticos se emocionaron con la filtración del tráiler de "Spider-Man: No Way Home" y los memes se multiplicaron.

115
Filtración del tráiler de Spider-Man No Way Home se viraliza en poco tiempo
La filtración del tráiler de "Spider-Man No Way Home "se viralizó en poco tiempo.

¡Atención seguidores del UCM! Este domingo 22 de agosto los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel recibieron una emocionante noticia: el tráiler de Spider-Man: No Way Home fue filtrado. Éste no tardó mucho en convertirse en tendencia en redes sociales.

Los fans están sorprendidos y, sobre todo, emocionados con lo que pudieron ver.

Por fin, con la filtración el púbico ya tiene una base sólida para decir “¡Spider Verse confirmado!”. El adelanto fue grabado de un teléfono que grabó otro teléfono, así que no se logra detallar al 100% las imágenes, el sonido no es claro y, además, los efectos especiales no están completados.

Pero, a pesar de que el adelanto de la película del Hombre Araña no está en excelente calidad, se ven detalles que emocionan a los fans del arácnido. Lo primero es que vemos las consecuencias del post-crédito de Far From Home. MJ y Peter hablan sobre cómo lidiar con el hecho de que la identidad secreta del Hombre Araña ha sido revelada.

Luego de eso, vemos el cumplimiento de una de las teorías, Peter busca la ayuda del Dr. Strange. Con eso se confirma que los dos se embarcarán en una aventura que promete emocionar a los millones de fans del trepa-muros.

Si hasta aquí la descripción del adelanto filtrado te ha parecido genial, aún debemos decirte el emocionante final. En la última parte del video aparece un personaje que ya conocemos desde las películas del arácnido protagonizadas por Tobey Maguire: el Doctor Octopus.

Reacciones al tráiler de Spider-Man: No Way Home

El villano interpretado por Alfred Molina termina el adelanto con la frase “Hello, Peter”. Algunos dicen que también se ven las bombas que usaba el Duende Verde de las mismas películas. Desde que se filtró, Sony se ha encargado de retirar las copias, pero aún es posible ver algunas filtraciones, pues el video fue copiado miles de veces.

Tom Holland realizó una publicación en Instagram después de la filtración, el actor dijo “No estás listo”
Tom Holland realizó una publicación en Instagram después de la filtración, el actor dijo “No estás listo”.

A la emoción de la viralización del tráiler del Hombre Araña se le sumó una publicación que realizó Tom Holland en su cuenta de Instagram. El actor, conocido por ser el responsable de spoilers de las películas de Marvel, publicó “You ain’t ready” (“No estás listo”).

Obviamente, los memes no podían faltar, a continuación dejamos algunos:

Se espera que el adelanto terminado sea publicado en las siguientes horas o días, mientras tanto, puedes ver la filtración: