JC Rodríguez reveló que tuvo que declarar ante la PDI

El comunicador JC Rodríguez tuvo que prestar declaración: "Declaré porque conté algo en este programa y me llamó la PDI".

50
JC Rodríguez reconoció que tuvo que declarar ante la PDI por sus dichos en el programa
JC Rodríguez reconoció que tuvo que declarar ante la PDI por algo que dijo en el matinal de CHV.

El animador y periodista JC Rodríguez relató los motivos por los cuales fue llamado a declarar ante la PDI. Esto debido a la expectación que causó en los televidentes una comprometedora revelación que Rodríguez hizo al aire.

Según lo que indicó, Julio César contó algo en “Contigo en la mañana” e inmediatamente lo contactó la Policía de Investigaciones. Todo esto tras la llegada de personal policial a la sede de la Convención Constitucional.

El periodista reveló a la audiencia en pleno matinal que recientemente tuvo que declarar ante la PDI por dichos suyos en el mismo programa.

JC Rodríguez: “Declaré porque conté algo en este programa y me llamó la PDI”

“Yo declaré hace poquito por culpa de este programa… Declaré la semana pasada o antepasada”, aseguró JC Rodríguez.

Frente a la sorpresa de sus compañeros, al animador no le quedó más remedio que relatar detalles del suceso.

“Declaré porque conté algo en este programa y me llamó la Policía de Investigaciones, porque se abrió una arista de la investigación”, dijo.

Sin embargo, JC Rodríguez reconoció que no fue una mala experiencia ni nada por el estilo. Al contrario, pues aseguró que “la PDI se portó espectacular, me escribió al WhatsApp porque tenían que venir de Viña”.

A propósito de las comprometedoras declaraciones, la estación televisiva Chilevisión confirmó la veracidad de las palabras de JC Rodríguez y entregó algunos detalles de la situación.

“Hace un tiempo atrás, dijo que un cercano a él había visto casos de corrupción en una municipalidad determinada. Eso lo dijo al aire. En ese contexto, la PDI lo llama a declarar para que contara más detalles, así como posibles fuentes para comenzar a investigar”, informó el canal.