Marcianeke explica polémico gesto que realizó en entrevista

"La gente lo hace con la intención de opacarme", afirmó Marcianeke tras la viralización del particular video donde se ve su polémico gesto.

88
Marcianeke polémico gesto
Marcianeke salió a aclarar los rumores por su polémico gesto que fue captado en una entrevista.

Un particular y comentado momento se viralizó a través de un video que circuló rápidamente en las redes sociales, en donde se ve a Marcianeke hacer un polémico gesto.

En el video se ve al cantante chileno realizando un misterioso gesto mientras iniciaba una entrevista con Soy Chile. Según se alcanza a apreciar, el artista aparece agachado y moviendo la cabeza. Segundos más tarde, se limpia la nariz frente a la cámara.

Como de de esperarse, un usuario capturó el momento exacto de la situación y, a los minutos, se convirtió en tema obligado en las redes sociales, donde el artista se convirtió en tendencia.

Por lo mismo, el propio Marcianeke decidió alzar la voz ante el revuelo que generó el video. A través de una nueva entrevista con el mencionado sito, reveló que todo se trata de un malentendido.

La aclaración de Marcianeke sobre su polémico gesto

“Lo que pasa es que estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos, que era en el sur y no estaba preparado para ir al sur. Estaba desabrigado y obviamente me resfrié”, dijo de entrada.

Además, agregó: “sinceramente a mí me despertaron para hacer esa entrevista. Fue como ir al colegio, no quería jajaja. Me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado”.

De todas formas, el artista realizó un mea culpa al respecto y aseguró que debe tomarse “más enserio este tipo de cosas. Todo es marketing, todo es marketing”.

Incluso, también habló sobre el revuelo que generó, tanto así que aprovechó de enviar un mensaje.

“La verdad traté de no sentirme mal, la gente lo hace con la intención de opacarme y no hay que darles en el gusto. Para todas las personas que están iniciando su carrera musical, cuando lleguen a este tipo de entrevistas, cuiden su imagen”, remató.