¿Paredes, Valdivia, Rodríguez y Beausejour a Deportes La Serena?

Según DirecTV Chile, el elenco de Miguel Ponce ya estaría negociando con los cuatro jugadores mencionados, quienes terminaron contrato con Colo Colo y Universidad de Chile

171

Deportes La Serena quiere remecer el mercado de fichajes. Esto porque estaría tras los pasos de Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Rodríguez y Jean Beausejour para reforzar al plantel de cara al Campeonato Nacional 2021.

Según DirecTV Chile, el elenco de Miguel Ponce ya estaría negociando con los cuatro jugadores mencionados, quienes terminaron contrato con Colo Colo y Universidad de Chile, por ende, tienen el pase en su poder.

Asimismo, quieren formar una dupla de experimentados en el ataque con Humberto Suazo y Esteban Paredes. Pero el goleador histórico del fútbol chileno no solo es tentado por La Serena.

Según el mismo medio, Paredes estaría siendo sondeado por Coquimbo Unido, quien jugará en Primera B y San Antonio Unido, de la Segunda División de nuestro fútbol.

De concretarse, serían jugadores que traerían más experiencia al club que ya tiene en sus filas a “Chupete” y a Jaime Valdés. El cuadro “Papayero” quiere ir con todo para esta temporada.


También te puede interesar: