Santaferia, Los Tres y Antonio Ríos en vivo en Coquimbo

El evento se realizará entre el 16 y el 19 de septiembre y contará con la presencia de Santaferia y Los Tres, entre otros grandes.

62
coquimbo santaferia los tres
Coquimbo recibirá a Santaferia, Los Tres, Los Viking 5 y otros grandes de la música popular.

Vive Peñuelas “Zapateando” es el nombre de la fonda que se llevará a cabo en la región de Coquimbo para recibir estas Fiestas Patrias, en la que participarán Santaferia Los Tres, entre otros artistas.

Esta fonda se realizará entre los días 16 y 19 de septiembre. Contará con varios exponentes musicales muy queridos por el público, que no se habían podido presentar debido a la pandemia.

Coquimbo de fiesta: De Santaferia a Antonio Ríos

Además de los ya mencionados –Santaferia Los Tres-, en Coquimbo también estarán  Javiera y Los Imposibles, Pedro Piedra, Noche de Brujas y el maestro Antonio Ríos.

La primera jornada la animará el grupo Combo con Clase, los locales de Los Viking 5 y el argentino Antonio Ríos.

El viernes 17 la música la ponen tres tremendos de la música nacional: Javiera y Los Imposibles, Pedropiedra y Noche de Brujas.

El día sábado se presentará Santaferia, Caleta e’ cumbia y Barbie Black, mientras que los festejos patrios los cerrará el 19 de septiembre la banda Los Tres.

El evento exigirá a los asistentes portar su pase de movilidad y utilizar mascarillas durante todo su desarrollo. Las entradas se venden por sistema Passline.