Se anunció el estreno de la bioserie “Maradona: Sueño Bendito”

"Maradona: Sueño Bendito" pertenece a Amazon Prime Video.

63
La bioserie Maradona Sueño Bendito contará con la participación de varios actores que interpretarán al futbolista
La bioserie "Maradona: Sueño Bendito" contará con 3 actores que interpretarán al futbolista.

La bioserie Maradona: Sueño Bendito será estrenada un día antes de la fecha de cumpleaños del astro del fútbol. Estará disponible en Amazon Prime Video desde el 29 de octubre, y en ella se mostrarán los retos a los que se enfrentó el deportista y los triunfos de los que disfrutó.

La serie se centrará en la vida y en la carrera del famoso futbolista argentino. Se verán sus comienzos humildes en Villa Fiorito, Argentina, y su carrera revolucionaria tanto en Barcelona como en Nápoles. Además, se verá su papel de líder cuando la selección de Argentina ganó el Mundial de México en 1986.

Los 10 episodios que forman la serie tendrán una duración de 1 hora cada uno y serán publicados en la plataforma de streaming semanalmente. Los países de las locaciones de Maradona: Sueño Bendito son Argentina, Uruguay, México, España e Italia.

La bioserie Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por tres actores que interpretan al futbolista en las diferentes etapas de su vida. Ellos son Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

La dirección de la bioserie estuvo a cargo de Alejandro Aimetta, quien conversó en varias ocasiones con el futbolista. Maradona le dio su autorización para grabar la serie. Los escritores del guion fueron Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

La bioserie se enfocará en sus comienzos humildes, su vida y su revolucionaria carrera
La bioserie se enfocará en sus comienzos humildes, su vida y su revolucionaria carrera.

Críticas a la bioserie “Maradona: Sueño Bendito”

Dalma Maradona criticó la bioserie que se inspira en su padre en junio de 2020, asegurando que la producción se centró solamente en los escándalos. Según dijo la hija del astro del fútbol argentino, “el foco está en el quilombo”.

En sus declaraciones, Dalma Maradona dijo que la producción de Maradona: Sueño Bendito ni siquiera se preocupó por el hecho de que su padre fue zurdo. Por eso, el actor que lo interpreta en su etapa infantil patea con la derecha en cada toma. Este error tuvo que ser corregido con edición.

Si quieres ver el adelanto de la bioserie Maradona: Sueño Bendito, a continuación lo dejamos: