Shingeki No Kyojin ya tiene fecha para su esperado final: mira el tráiler

Tal y como estaba previsto, la segunda parte de la cuarta temporada y final de Shingeki No Kyojin, no se estrenará hasta 2022.

56
Shingeki No Kyojin
Ya tiene fecha el estreno de la segunda parte de la temporada final de Shingeki No Kyojin.

El esperado momento del desenlace de Shingeki No Kyojin (también conocida como “Ataque a los titanes”) se acerca. Humanos y gigantes continúan luchando en la cuarta temporada, y la segunda parte de su temporada final se estrena el 9 de enero de 2022. Así lo han anunciado a través de un tráiler oficial.

La cadena NHK, que emite el animé en Japón, confirmó que su intención es ofrecer la última parte de la cuarta temporada en verano.

Así es que ya estamos próximos a ver el desenlace que tanto afectó a quienes siguieron al día las publicaciones del manga de Hajime Isayama. En dicho tráiler se pueden ver algunas escenas de lo que está por venir para este nuevo arco decisivo y que se estrenará junto a su próximo episodio número 76 llamado “Danzai” o “Juicio” en español.

El final de Shingeki No Kyojin

La temporada 4 de Shingeki No Kyojin se compone de 16 episodios iniciales, que se ampliarán con la historia que dibujará la conclusión del anime. El manga, por su parte, escribió su último capítulo el pasado mes de abril de 2021. Con esta despedida dice adiós uno de los anime más importantes de los últimos años. En el panorama de la animación japonesa actual también se puede destacar Kimetsu no Yaiba, una producción que no para de ganar adeptos.

En la lucha contra los titanes se alistan los personajes principales de la serie, protagonistas como Eren, Mikasa o Armin. Otros personajes a tener en cuenta son Bertold, Reiner y Annie, los infiltrados, así como Sasha, Levi, Connie y Hange. Dentro de las murallas, la ciudad está en peligro, por lo que tendrán que hacer todo lo posible para mantener a los gigantes lejos de sus casas. De lo contrario la muerte es lo que espera.

Mira el tráiler aquí: