Vanessa Daroch le dijo a Julio César Rodríguez que sabe cómo morirá

En "Pero con respeto", la tarotista Vanessa Daroch le dijo a JC Rodríguez que sabe cómo y cuándo va a morir. Mira el capítulo completo.

117
Vanessa Daroch le dijo a Julio César Rodríguez que sabe cuándo va a morir
Vanessa Daroch le dijo a Julio César Rodríguez que sabe cuándo va a morir.

Vanessa Daroch dejó impactado a Julio César Rodríguez -y a todo el público- tras asegurar que sabe de qué forma y cuándo morirá, aproximadamente.

La tarotista hizo estas declaraciones en el programa “Pero con respeto” de JC. Y no tuvo mayor problema en contarlo.

“Sé que va a ser joven, porque yo nunca me he visto de edad, anciana… Sé que voy a fallecer joven y por lo que yo veía y lo que me mostraban, será en un accidente de tránsito y es probable, porque manejo mucho”, partió asegurando Vanessa Daroch.

Tras escuchar esas declaraciones, Julio César Rodríguez no pudo evitar poner en evidencia su impresión. “¿Se te apareció una imagen?”, le consultó.

“Sí, fue un sueño-no sueño. Fue una persona que llegó en un momento de mi vida, un ser que no está vivo y me mostró esta imagen igual como pasar diapositivas”, contestó Daroch.

La astróloga contó que tras esa visión, empezó a soñar con el mismo suceso una y otra vez.

“Yo estaba de pie ante dos muros, que estaban como en un vértice. Yo me empezaba a acercar, había un hoyito y atrás había un cementerio. En ese cementerio estaba mi lápida”, relató.

“Es heavy, son cosas que yo entiendo. Yo lo tengo súper asumido, porque sé que lo que viene después de esta vida es precioso”, concluyó.