Adriana Barrientos revela secretos de la televisión: ‘Nos sacamos la suerte entre gitanos’

Adriana Barrientos revela secretos de la grúa televisiva en "Zona de Estrellas".
Adriana Barrientos revela secretos de la grúa televisiva en "Zona de Estrellas".

En un reciente episodio del programa de espectáculos Zona de Estrellas, la presentadora Adriana Barrientos reveló que algunos de sus compañeros han considerado la posibilidad de cambiar de canal. Este tema surgió durante una discusión sobre la supuesta renuncia de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes al programa Buenos Días a Todos. El periodista Pablo Candia comentó que “siempre está este rumor a fin de año de que se quieren ir; el canal dice que no, que siguen; y finalmente todo sigue igual”, según lo reportado por La Cuarta.

Revelaciones de Adriana Barrientos

Barrientos, conocida como “La Leona”, no dudó en responder a los animadores de ¡Hay que Decirlo! con una afirmación contundente. Ella mencionó: “Aquí pasa lo mismo: ¿Se te olvidó que este compañero se iba a ir a trabajar con la Pamela Díaz?”, refiriéndose a Manu González y su posible traslado a ¡Hay que Decirlo!. Además, hizo alusión a Hugo Valencia, indicando que él también había considerado irse a Mega para participar en Only Fama.

En un tono de broma, Barrientos continuó: “¿Se te olvidó que tú (Pablo Candia) estuviste a punto de firmar por Gran Hermano? Sí po’, viejo, pa’ que nos miramos el ombligo… nos sacamos la suerte entre gitanos”. Esta afirmación provocó risas entre los presentes.

Comentarios sobre otros compañeros

Barrientos también mencionó que había otro compañero que estaba en Mega en ese momento, sugiriendo que no estaba presente en el programa. “¡¿Ustedes creen que el ‘Anfibio’ está en un acuario?! ¡En un acuario en Vicuña Mackenna!”, dijo, refiriéndose a la situación de un colega en el canal.

Por su parte, Hugo Valencia intervino para aclarar que, si lo que decía Barrientos era cierto, entonces ninguno de los mencionados había renunciado. “Ni siquiera tú renunciaste cuando te ofrecieron 30 palos para entrar a Gran Hermano“, añadió Valencia, dirigiéndose a Candia.

Finalmente, Barrientos no se quedó atrás y respondió: “Tú tampoco renunciaste cuando te vinieron a buscar de TV+ (Sígueme)”. Este intercambio de comentarios y revelaciones entre los presentadores de Zona de Estrellas ha generado un gran interés en el público, destacando las dinámicas y rumores que rodean a los programas de televisión en Chile.