¡Bombazo! Walter Montillo decide no renovar con la U

El volante argentino aseguró estar "dolido" con el club de sus amores por al demora en su renovación y aseguró tener la decisión tomada.

152

Este lunes en Universidad de Chile se vivió un terremoto luego que Walter Montillo, el mejor jugador en el plantel, anunció que no renovará el próximo año con el club estudiantil. “He tomado la decisión de irme de la U. no renovaré”, afirmó en Radio ADN.

Las razones de la Ardilla, son varias, sin embargo la demora en su renovación fue la principal. “Pedí que me confirmaran antes del 20 de noviembre si iba a seguir. No es un tema de platas, sino de tiempos. No me choca lo de la evaluación, sino que se dilatara por tanto tiempo. No puedo estar esperando. No voy a renovar”

De esta decisión responsabiliza directamente a Azul Azul, señalando que “siempre fui con la verdad con Cristián Aubert. Me bajé el sueldo para venir acá. Me siento importante en el club. Esto es una bomba, lo sé, pero prefiero que sea ahora y concentrarnos en el torneo. Aún no estamos salvados”.

Este problema se arrastraba desde hace semanas en el directorio, luego que el manager del ex Tigre apuntó que en una reunión con Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, y para discutir la renovación. La respuesta de Aubert fue que el técnico Rafael Dudamel debía hacer una evaluación de tres semanas.

Esto habría molestado profundamente al jugador, por lo que su representante comenzó negociaciones con otros clubes.