Emily Ratajkowski acusa abuso sexual en videoclip de 2013

Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de abuso sexual por haberla manoseado sin su consentimiento en la grabación de "Blurred lines".

108
Emily Ratajkowski abuso sexual
Escena de "Blurred lines", videoclip en el que Emily Ratajkowski acusa abuso sexual de Robin Thicke.

La modelo Emily Ratajkowski denunció que Robin Thicke abusó sexualmente de ella cuando trabajaron en un videoclip hace 8 años

Emily Ratajkowski reveló el suceso en su libro de memorias, My Body, el cual estrenará próximamente. Según detalló el medio británico The Guardian, la modelo tuvo una mala experiencia con el cantante durante el rodaje de “Blurred lines”.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke”, aseguró la modelo.

“Me hizo sentir desnuda por primera vez durante ese día… no reaccioné como debería haberlo hecho”, agregó. La alusión se debe a que, efectivamente, Ratajkowski aparece con el torso desnudo en el video.

“Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, detalló.

Abuso contra Emily Ratajkowski fue presenciado por directora del videoclip

La modelo contó también que al momento del abuso no estaba sola, sino que todo ocurrió en medio del set de grabación.

“Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. Una voz se quebró cuando me gritó: ¿Estás bien?”, recordó, refiriéndose a la intervención de Diane Martel, directora del videoclip.

Martel apoyó los dichos de Emily Ratajkowski, asegurando que en varias ocasiones le gritó al cantante para que dejara de tocarla, revelando que Thicke consumió alcohol de forma “desvergonzada” durante el rodaje.

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Eso es todo! ¡Se acabó el rodaje!”, afirmó.