Harold Mayne-Nicholls asumiría como gerente deportivo de Colo Colo

24
09.01.2020. HAROLD MAYNE NICHOLLS, DIRECTOR DE BLANCO Y NEGRO.

El cuadro albo vive actualmente uno de los momentos más complicados de toda su historia, ya que sigue en la pelea por no descender a la Primera B del fútbol chileno. El equipo de Gustavo Quinteros viene de empatar sin goles ante Deportes Iquique, un rival dilecto en la disputa por la categoría y la directiva del club, también tiene que resolver otros asuntos fuera de la cancha.

Tal es el caso de la gerencia deportiva, puesto que sigue vacante tras la salida de Marcelo Espina en diciembre de 2020, quien abandonó el cargo luego de los malos resultados que había obtenido el conjunto popular y la mala gestión en cuanto a las contrataciones que realizó mientras estuvo al mando de dichas operaciones.

Es por ello que Harold Mayne-Nicholls, actual vicepresidente de Colo Colo, asoma como el principal candidato para hacerse con el puesto, ya que desde la renuncia de Espina, él se ha encargado de llevar a cabo las funciones de gerente deportivo.

Dicha información fue entregada por El Mercurio, quienes aseguran que para Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, Harold es la opción ideal para tomar las decisiones y asumir el cargo de cara a la siguiente temporada y al próximo mercado de pases que viene.

Sin embargo, desde el Club Social y Deportivo no ven con buenos ojos esta opción, debido a que apuntan a otro perfil, principalmente de ex jugadores que se identifiquen con la institución. Según se indica, los actuales candidatos serían Marcelo Barticciotto y Sebastián González, de los cuales este último correría con más ventaja, puesto que ha realizado cursos de gestión deportiva e incluso estuvo en la terna cuando Marcelo Espina fue designado para el puesto.

Habrá que esperar para ver qué sucede con la dirigencia del “cacique”, ya que de momento, deben resolver el principal problema, relacionado a mantenerse en la Primera A del campeonato nacional.


También te puede interesar: