Julio César Rodríguez duramente cuestionado por Amaro Gómez-Pablos

Amaro Gómez-Pablos publicó en sus redes sociales fuertes críticas contra Julio César Rodríguez por no reconocer que apoyó a La Lista del Pueblo.

143
Julio César Rodríguez Amaro Gómez-Pablos
Julio César Rodríguez "burla la inteligencia de la audiencia" según Amaro Gómez-Pablos.

El periodista de Canal 13, Amaro Gómez-Pablos, criticó públicamente, a través de sus redes sociales, a su colega de CHV Julio César Rodríguez. El español se fue con todo contra el animador del matinal “Contigo en la Mañana” por su apoyo a La Lista del Pueblo.

Las críticas de Gómez-Pablos contra Julio César Rodríguez se dieron luego de que el rostro de Chilevisión tuvo un fuerte encontrón con el ex presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre.

Latorre le recordó al conductor del matinal de CHV un video en que llamó a apoyar a La Lista del Pueblo en las elecciones para la Convención Constitucional. Ante lo que Rodríguez respondió que solo apoyó a los independientes y no a La Lista del Pueblo en su conjunto.

Amaro Gómez-Pablos no dejó escapar la respuesta de Julio César, y a través de su cuenta de Twitter escribió “lo que no entiendo es porqué lo niega cuando ese video de apoyo a La Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”.

Gómez-Pablos profundiza su crítica a Julio César Rodríguez

La cosa no quedó ahí, ya que Amaro Gómez-Pablos profundizó más su crítica contra Julio César Rodríguez. El ex conductor del noticiero de TVN usó su Instagram para desarrollar sus cuestionamientos.

En su cuenta, el periodista publicó una nota del diario La Segunda, con su opinión acerca del animador de CHV. “Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás”, escribió.

“Porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”, complementó el español.

El rostro de Canal 13 continuó diciendo que “soy de los que piensan que los periodistas no debieran convertirse en instrumentos de propaganda electoral, pero respeto las diferencias”.

Para finalizar, Amaro Gómez-Pablos sostuvo que “más allá de Julio César Rodríguez, esto me parece un buen tópico de debate en las Escuelas de Periodismo y un tema propicio a tocar como usuarios de la información”.