Messi: “se ve más fuera que dentro del Barcelona”, le asegura a Ronald Koeman

Lionel Messi se reunió con Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona

265
Lionel Messi

Lionel Messi le informó a Ronald Koeman que no ve claro su futuro en el Barcelona, todo esto de acuerdo a información de RAC1, en la que se menciona, le aseguró que se ve más fuera que dentro del club, aún siendo consciente de las dificultades que tendría para salir de la entidad azulgrana por su situación contractual.

La Pulga quedó muy tocada tras la paliza que los azulgranas recibieron en Champions League a manos del Bayern Munich. Tanto, que está planteándose abandonar el Barcelona. Al enterarse de esta situación, Koeman decidió mantener una reunión con el rosarino para saber si la situación se puede arreglar o no.

Messi, que estaba de vacaciones, decidió interrumpirlas para mantener un encuentro con el nuevo técnico barcelonista. De esta reunión va a depender buena parte del futuro proyecto deportivo de los azulgranas.

Koeman ya dijo en su presentación que le gustaría contar con Messi en su proyecto deportivo, aunque también dejó claro que no quería gente que no fuera a estar comprometida.

Para la directiva barcelonista es una absoluta prioridad convencer a Messi de que no se marche. El presidente Josep María Bartomeu no quiere pasar a la historia como el presidente al que se le escapó el mejor jugador de la historia del club.

Desde el Barcelona se han limitado a señalar que Messi continúa teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2021. Y con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El futuro de Leo Messi fue también un asunto de interés en la rueda de prensa de Luis Enrique, el seleccionador nacional. ¿Cómo se puede convencer a Messi para que se quede en Barcelona? “Creo que sólo hay una persona que puede contestar esa pregunta y evidentemente no soy yo. Creo que se llama Leo Messi”.