
La rapera argentina Cazzu ofreció una entrevista al programa online PLP, donde abordó de manera sincera lo que sucedió tras la ruptura de su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. En este contexto, es importante recordar que Nodal anunció su relación con Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, poco después de finalizar su vínculo con Cazzu, y que solo dos meses después de este anuncio, ambos contrajeron matrimonio.
Julieta Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, se pronunció en contra de las afirmaciones de Aguilar, quien en una entrevista realizada a mediados de octubre, declaró que tanto ella como Nodal habían sido transparentes sobre su romance, asegurando que “todas las partes involucradas sabían lo que estaba pasando” y que “ningún corazón se rompió” durante el proceso.
Cazzu, en respuesta a estas declaraciones, dejó claro que su experiencia fue diferente. En sus palabras, “Yo no tenía conocimientos de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto, existió la pregunta ‘¿hay alguien más?’ y la respuesta fue ‘no’. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios”.
Además, Cazzu expresó su sorpresa al enterarse de la relación entre Nodal y Aguilar, afirmando: “Me sorprendí, obviamente, porque yo a ella la conocí y había compartido algunas veces. Primero pensé que no era, resultó que sí. No hice nada al respecto porque desde el momento en que alguien no quiere seguir en una relación con alguien, es como no hay nada que hacer. No le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida. Yo, simplemente lo acepté”.
La rapera también habló sobre el dolor que experimentó tras la ruptura, contradiciendo las afirmaciones de Ángela. Cazzu comentó: “Se habló de mis sentimientos en boca de alguien que no me conoce, que no sabe cómo yo la pasé. Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió, yo sufrí muchísimo. Se rompió muchísimo más que un corazón, se rompieron muchos corazones, se rompió mucho. Fue un proceso muy doloroso”.
Cazzu explicó que sus declaraciones surgieron debido a que se cuestionó su integridad y se sugirió que su situación con Nodal era parte de un plan para promocionar sus carreras. En este sentido, afirmó: “No sería jamás capaz de formar parte de un plan tan retorcido como el que se sugiere”.
Tras las declaraciones de Cazzu, Ángela Aguilar se vio obligada a desactivar los comentarios en sus redes sociales, ya que muchos usuarios comenzaron a criticarla fuertemente.