
En un reciente evento social, Coté López y Pamela Díaz fueron vistas disfrutando de una fiesta, lo que generó reacciones mixtas entre los seguidores de la influencer. A través de sus redes sociales, Coté compartió un registro de la velada, evidenciando la buena relación que mantiene con “La Fiera”. Sin embargo, esta publicación no estuvo exenta de críticas por parte de algunos usuarios.
Reacciones en redes sociales
La exesposa de Luis Jiménez, Coté López, recibió comentarios negativos tras compartir su experiencia en la fiesta. Una de las usuarias le escribió: “Cote, con cariño, no te juntes más con Pamela Díaz. No es un buen ejemplo y se ve mal que esté saliendo tanto con usted (que) es una dama”. Este tipo de comentarios provocaron que la modelo decidiera responder a sus seguidores de manera honesta.
Defensa de Coté López
En sus historias de Instagram, Coté López se dirigió a sus seguidores y expresó: “Con cariño responderé esto porque he visto varios comentarios así. A Pame la conozco hace 20 años, es una mina a toda raja, es más que un buen ejemplo, trabaja todo el día, es buena mamá y además sabe disfrutar la vida”. Con estas palabras, la influencer defendió la relación que tiene con Pamela Díaz, resaltando las cualidades de su amiga.
Clarificación sobre su vida social
Además, Coté López se refirió a la cobertura mediática que tuvo su salida nocturna, aclarando que no fue tan desenfrenada como se había reportado. “Leí una noticia que decía que tuve una noche desenfrenada. A las 23:50 ya estaba acostada en mi casa. Yo soy igual de prendida despertando, así que siempre estaré bailando y saltando”, comentó. La influencer también expresó su frustración por la percepción que se tiene de su vida social, afirmando: “Me causa molestia porque salí un día en Italia y ayer (sábado 12 de octubre) un rato. Y para la gente es que me lancé a la vida”. Coté concluyó su mensaje diciendo: “Sé que no tengo que dar explicaciones y si quisiera salir todos los días es mi problema, pero me molesta que hablen tonteras cuando no es así”.