
La relación entre los hijos de DJ Méndez parece estar atravesando un momento de tensión, especialmente tras un reciente intercambio de opiniones en las redes sociales. En un video publicado en TikTok, Issis Méndez, quien es hija del cantante y de Katalina Hormázabal, generó controversia al expresar su escasa conexión con su familia paterna. “No me vinculo con esa familia, mi único hermano ahí es Esai (su hermanastro)”, declaró la influencer, lo que encendió el debate sobre las dinámicas familiares.
En los días recientes, Issis compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se la veía disfrutando de un momento en un pub junto a su padre, acompañada del mensaje: “Nosotros después que nos sacaron de contexto y nos difamaran”. Esta publicación no pasó desapercibida y provocó una rápida reacción de Steffi, quien es hija de DJ Méndez y de Ninoska Espinoza. Steffi no dudó en responder a su hermanastra con un comentario mordaz: “Cuando te conviene le vuelves a hablar y cuando te conviene te sacan de contexto!”.
Además de Steffi, Leo Méndez Jr., otro de los hijos de DJ Méndez, también se unió a la conversación. En su intervención, Leo hizo referencia a la relación que Issis tendría con el hijo de la pareja de su madre, planteando un tema delicado. “Hablemos de relaciones entre hermanastros? Es un tema súper heavy encuentro yo e interesantes porque he escuchado diferentes opiniones…”, expresó Leo en su historia de Instagram. En la misma publicación, el joven planteó la pregunta: “Relaciones sexuales y/o amorosas entre hermanastros está bien? Siendo una menor de edad teniendo en cuenta”.