
Este domingo se dio a conocer un nuevo registro audiovisual del incidente que se produjo el pasado viernes en Panguipulli y en el que un joven malabarista fue baleado por un carabinero durante un control de identidad.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una bencinera y muestra desde otro ángulo el asesinato de Francisco Martínez.
En el documento audiovisual, publicado por BiobíoChile, se puede ver cómo el joven tiene una discusión con dos uniformados que retroceden mientras mantenía dos machetes de malabarismo.
Posteriormente el hombre se esconde detrás de una caja de electricidad para después ir directamente hacia el carabinero que lo apuntaba con el arma.
Fue entonces cuando el uniformado dispara y el joven cae al suelo, siendo socorrido por transeúntes que presenciaron el altercado.
Las imágenes son un nuevo antecedente que será evaluado por la Policía de Investigaciones y entregado al Ministerio Público para el proceso judicial que se llevará a cabo y en la que el carabinero será formalizado por homicidio simple.
También te puede interesar:
- Atención: Nuevo calendario de vacunación a partir del 15 de febrero
- Emiten alerta por altas temperaturas en 4 regiones
- Suspenden búsqueda de montañista chileno extraviado en el K2